CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
-CAMBIO DE NÚMERO O MODELO: Los cambios puede ser solicitados dentro de los 15 dias de recibido el producto. Dicho cambio podrá hacerse tanto en la tienda online como en nuetras sucursales. Las sucursales NO poseen el mismo stock que la tienda online. Recomendamos llamar por teléfono en caso de querer el mismo producto en otro talle. En el caso de precisar el cambio a través del correo lo podes solicitar enviando un email a [email protected] indicando tu numero de orden. Luego nos contactaremos con el fin de coordinar el cambio. Los cambios se hacen por artículos del mismo valor de la factura emitida. En caso de querer un articulo de mayor valor, deberá abonar la diferencia por medio de Mercadopago. El costo de envío y reenvío estaran cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto o falla del calzado.
-PRODUCTO CON FALLA ANTES DE USARSE/ RECIBÍ UN PRODUCTO DISTINTO: Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el cliente deberá comunicarse dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra por email a [email protected] o telefonicamente indicando sus datos y numero de orden para resolver el problema. Los productos no deben haber sido utilizados y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con su embalaje original, etiquetas y ticket. Una vez recibido el pedido original, se enviará al cliente el nuevo producto en perfectas condiciones. En este caso los gastos corren por nuestra cuenta.
-PRODUCTO CON FALLA DESPUES DE USARSE: Si después de utilizar el producto identificas cualquier tipo de falla o defecto comunicate por email a [email protected] o telefónicamente para analizar el problema. La garantía del producto es de 30 dias a partir que el cliente recibió el mismo. En este caso los gastos corren por nuestra cuenta.
En la seccion de nuestra página, el cliente podrá encontrar los telefonos de contacto con la dirección respectiva https://www.dicapricalzados.com.ar/contacto/